MENU
Fuente: sport

Marcelino: “Perdimos en errores puntuales”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro de Copa del Rey que enfrentó a su equipo con el Huesca: “Hemos empezado mal y después perdimos en errores puntuales tras ser superiores. Llevamos una dinámica atrás en la que nos falta seguridad. En la estrategia hemos estado vulnerables. Nos falta la continuidad de antes, pero son circunstancias puntuales que no nos están favoreciendo, como hoy”.

Foto: sport

Destacó Marcelino que últimamente “Somos un equipo que últimamente siempre encajamos gol. Nos falta consistencia y tranquilidad en el juego. Siempre nos marcan la primera vez que nos tiran. Tenemos que modificar esta dinámica lo más pronto posible”. Para mejorar en esta faceta el técnico cree que “hay que analizar la situación fríamente y no solo datos o estadísticas. 

“Las lesiones son una lacra y en los resultados se han visto reflejado.Tenemos muchas dificultades”, explicó Marcelino sobre la plaga de lesiones que ha asolado al Villarreal en este inicio de temporada, sobre todo en la parte de arriba, en la que sólo Bakambu está al 100%. “Esperamos que esta mala dinámica de lesionados se acabe cuanto antes y podamos mejorar con todos los jugadores bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>