MENU
Fuente: www.sportal.co.nz

Marcelino: “Hemos sido superiores en la primera parte”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó el equipo frente al Real Madrid en El Madrigal: “Hemos jugado muy bien en el primer tiempo. No hemos sorprendido al Madrid, sino que hemos jugado muy bien teniendo la pelota y recuperando rápido los balones. El gol te da mucha confianza y creo que hemos sido superiores en la primera parte”.

Foto: www.sportal.co.nz

Marcelino analizó la segunda parte diciendo que “el Madrid ha empezado muy bien el segundo tiempo nos ha encerrado pero no nos ha conseguido marcar. Creo que ha sido una parte para cada equipo y quizás lo justo sería el empate. Ellos han tenido varias ocasiones en la segunda parte y nosotros hemos marcado una, y el fútbol gana en el que acierta. Hemos hecho un gran partido y felicito a mis jugadores por todo lo que han hecho, que han estado fantásticos”.

“Se nos da poco mérito a lo que hacemos, pero llevar estos puntos a estas alturas es algo fantástico, por lo que estoy muy contento”, opinó Marcelino de la temporada de su equipo. Además el técnico destacó que tenemos muy pocos delanteros sanos por lo que se nos hace mucho mas difícil jugar, sobre todo porque jugamos dos partidos por semana y Bakambu por ejemplo ha jugado tocado a veces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>