MENU
deportevalenciano.com

Marcelino: “Somos merecedores de la victoria”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, habló en la rueda de prensa posterior al partido que disputó su equipo frente al Valencia en El Madrigal: “El rival vino con una idea bastante defensiva y obligaba a atacar muy rápido o a tener paciencia. Por fases lo hicimos muy bien. Tuvimos el partido muy controlado, en líneas generales hicimos más por ganar y somos merecedores de la victoria”.

Foto: deportevalenciano.com

Marcelino acaba la primera vuelta de la competición muy satisfecho ya que cree que “el calendario de diciembre era muy complicado y lo hemos solventado francamente bien. Estamos muy satisfechos. Sumar 33 puntos y ser 4º es de un mérito extraordiario y mas con las dificultades que hemos pasado.” Si buscó el técnico una nota negativa diciendo que “en 2015 tuvimos un comportamiento competitivo extraordinario aunque calamitoso en el apartado de lesiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>