MENU
maxresdefault

Marcelino: “La necesidad es ganar sea el Huesca o el Madrid”

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, compareció en rueda de prensa previa al partido que disputará el submarino amarillo contra el Huesca en dieciseisavos de la Copa del Rey. “Siempre tenemos la necesidad de ganar y debemos tener esa obligación partido tras partido, sea el Real Madrid o sea el Huesca, declaró Marcelino.

Foto: youtube.com

El entrenador del submarino amarillo ha dado algunas pistas sobre el once de mañana ante el Huesca y ha comentado que habrá bastantes cambios, los laterales cambiarán seguro, en medio campo también,arriba dependerá de las sensaciones que tengan mañana”. Sobre el delantero Bakambu y su lesión ha adelantado que parece que no será grave y esperemos que pueda estar disponible para jugar ante el Huesca“.

No es el momento ni las circunstancias para jugar este partido pero bueno no has tocado”, ha declarado Marcelino refiriéndose a las lesiones que acumula el Villarreal y con la necesidad de remontar ante el Huesca. Marcelino ha concluido apuntando que ” tenemos la intención y queremos pasar la eliminatoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>