MENU
Fuente: sport.es

Marcelino: “Queremos ganar para luego ser primeros”

El entrenador del Villarreal, Macelino García Toral, compareció en la jornada del miercoles en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa su equipo el jueves frente al Rapid de Viena: Está claro que tenemos que ganar porque eso nos va a garantizar el pase y además la victoria haría que dependiésemos de nosotros para ser primeros, que es lo que queremos de cara a la próxima fase.”

Foto: sport.es

Sobre las lesiones y el hecho de tener que disponer de un número reducido de jugadores, Marcelino dijo que “tendremos que esperar hasta el mes de diciembre para que se recuperen todos los lesionados. A pesar de las lesiones, los jugadores que tenemos ahora tienen calidad y ambición para hacer un buen papel, no dudo de ellos en absoluto”. Del Rápid dijo que es un equipo que “todas sus actuaciones en Europa han sido muy buenas, ponen en problemas a los rivales.”

Con muy poco nos ganaron en su casa por lo que tendremos que tener mucho cuidado, pero creo que seremos los protagonistas en ataque. Deberemos estar atentos a balón parado”, dijo Marcelino sobre el rival. Preguntado por si el equipo tiene dudas por los últimos resultados, el técnico dijo que “tenemos algún problema en la parte de arriba porque jugamos con un delantero que está tocado y el resto lesionados. Eso, al prolongarse en el tiempo hace que cueste marcar goles. Pero no por ello estamos con dudas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>