MENU
Fuente: RAMÓN NAVARRO (MARCA)

Marcelino: “Gran parte de la eliminatoria se decidió en la ida”

El técnico del VillarrealMarcelino García Toral, compareció ante los medios tras la eliminación de su equipo de los octavos de la Europa League, que además fue derrotado por 2-1 ante el Sevilla. Para el asturiano, la clave en la derrota de su equipo estuvo en la falta de “profundidad“, si bien, “gran parte de la eliminatoria se decidió en la ida“. “Es verdad que tenían un resultado a favor, pero nos faltado profundidad, tuvimos tiros en la frontal pero todos a Rico“, explicó.

A pesar de la eliminación, Marcelino no dudó en elogiar al Sevilla, al que calificó como “un equipo muy experto y muy competitivo” y que “no necesita hacer muchas ocasiones para ganar partidos y eliminatorias“. Además, le deseó al equipo dirigido por Unai Emery que “llegue lejos y vuelva repetir éxito“.

Tras el fracaso, Marcelino quiso incidir en que su equipo es todavía “muy joven” y se mostró convencido de que esta eliminación les “puede servir para competir en el futuro“. Tras el fracaso, el asturiano cree que ya deben “pensar en la Liga“, donde se vuelven a ver las caras con el Sevilla el domingo en El Madrigal. “A ver si a la tercera va la vencida“, sentenció el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>