MENU

Marcelino: “Si Vietto se va habrá que invertir bien el dinero”

Marcelino Toral, técnico del Villarreal, ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración de la temporada y hablar de las necesidades del equipo. “No creo que lo que más nos haya fallado sea altura o músculos, sino la definición arriba. Si con cuatro delanteros en liga tuvieran una media cada uno de siete goles, 30-35 en total, serían buenos registros”, ha señalado.

Sobre si van a buscar a algún portero en este mercado de fichajes tras la grave lesión de rodilla de Sergio Asenjo, Marcelino ha indicado que la idea es que llegue un portero pero en calidad de cedido para una temporada”. 

También ha analizado la defensa que se ha llevado numerosas críticas durante la temporada: “Si Víctor Ruiz se queda buscaríamos un diestro y si no sería preferible que si tienen que venir dos, uno fuera zurdo. Lo ideal es encontrar un equilibrio de juventud y veteranía en la defensa”.

Por último, Marcelino ha comentado sobre la posible marcha de Luciano Vietto al Atlético de Madrid: Si Vietto se va habrá que invertir bien el dinero e intentar si no crecer, mantener el nivel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>