MENU
foto: sport

Marcelino: “El empate es justo”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, reconoció tras el partido ante el Eibar que “el empate es justo”, aunque recalcó que estamos bastante tristes por no haber podido ganar este partido”. El técnico asturiano definió el encuentro como “un partido absolutamente loco” donde “no hemos ganado porque no hemos estado a nuestro mejor nivel en juego colectivo”.

foto: sport

Marcelino dijo que aún no saben la gravedad de la lesión de Bailly, así como que ve difícil que Bonera juegue en 2015″. El entrenador del submarino también reconoció queBakambu – que fue sustituido antes de la hora de partido – sigue con las molestias en el tobillo”. El técnico tambiñen se pronunció sobre el penalti de la primera parte, “absolutamente absurdo y destacó que “tuvimos ocasiones claras para ponernos por delante”.

Para Marcelino lo peor de su equipo due “la falta de organización defensiva y seguridad en defensa”, lo que permitió al Eibar generar un gran número de ocasiones. Aún así, el entrenador del Villarreal enfatizó que “tenemos que pensar lo que hacemos nostros no lo que hacen los demas equipos”.

Incoming search terms:

  • última hora villarreal eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>