MENU
Fuente: plazadeportiva

Marcelino: “Es normal ser irregular en pretemporada”

Marcelino García Toral comentó la actualidad del Villarreal tras el amistoso disputado este miércoles ante el Derby County inglés, en el que el resultado final fue de empate a uno (1-1). El técnico del Submarino Amarillo aseguró que “no preparamos los partidos y entrenamos mucho con dobles sesiones. Es normal que la carga se note en las piernas. Llevamos dos semanas entrenando y lo lógico es que un día nos encontremos bien y otros no. Cuanto más cansancio tienes más pérdidas de balón sufres“, aunque sacó el lado positivo a todo: “Lo bueno es que al equipo es difícil hacerle ocasiones de gol“.

Es normal ser irregular en pretemporada. Nos costó mucho enlazar y tuvimos muchas pérdidas de balón. El Derby estuvo muy encima y nos dificultó llegar al área contraria. Tampoco es trascendente este empate“, señaló Marcelino, que sabe que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora antes de comenzar los partidos oficiales en agosto.

Uno de los jugadores destacados del Villarreal es Areola, que paró un penalti ante el Derby County y Marcelino tuvo palabras para el portero: “Areola está bien. Está adaptándose y ya sabíamos que en los lanzamientos de penalti es un portero que ocupa mucha portería y que tiene una gran eficacia“.

También te puede interesar:

- Samu Castillejo: “El Villarreal es como una gran familia

- La renovación de Gerard Moreno, estancada

- Bakambu suena para el ataque del Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>