MENU
Foto: Villarreal CF

Marcelino: “Vamos a hacer bastantes cambios”

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al duelo del próximo miércoles en la ida de octavos de Copa en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao: “Vamos a hacer bastantes cambios. Tenemos tres partidos en seis días y los dos anteriores han sido muy exigentes. La prioridad es la Liga, que es lo que nos permite estar en Europa la temporada siguiente y aumentar los recursos económicos del club. A partir de ahí, afrontamos el resto de competiciones con la máxima ilusión”.

Foto: Villarreal CF

El míster del Submarino Amarillo es muy consciente de la dificultad que va a suponer enfrentarse a un plantel como el liderado por Ernesto Valverde: “Vamos a jugar contra un gran equipo, copero por excelencia. Queremos sacar un buen resultado para tener opciones en el partido de vuelta. El Athletic se toma muy en serio esta competición. Tiene muy buen equipo, con jugadores de la cantera que lo están haciendo muy bien y con la incorporación de Raúl García, ha indicado Marcelino.

Además, ha insistido en que sus pupilos deben salir totalmente concentrados: “Debemos afrontar el partido con la máxima intensidad porque el rival te lo exige. El Athletic tiene muchos recursos y, por lo tanto, hay que estar muy concentrados. Deberemos trabajar a tope para lograr el mejor resultado posible. El primer partido de una eliminatoria es muy importante”. Por último, Marcelino ha dicho que el Villarreal está en un gran momento: “Las circunstancias vienen así. Ahora jugamos dos partidos de Liga en casa seguidos y son muy importantes. Ganar en Liga de forma consecutiva nos colocaría en una situación óptima para encarar la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>