MENU
http://malaga.eldesmarque.com/images/stories/201415/Malaga_CF/Varios8/marcelino_villarreal.jpg

Marcelino: “Jugar con un marcador en contra no es fácil”

Marcelino García Toral valoró la pretemporada del Villarreal tras el encuentro de preparación del equipo ante el Sassuolo en el que no consiguieron llevarse la victoria.  “Nos ha venido muy bien este partido. Defendimos muy bien y el rival nos creó pocas ocasiones. Jugar con un marcador en contra no es fácil, sobre todo en defensa”, expresó.

Ha sido un partido diferente a los anteriores de pretemporada. Más próximo a lo que nos espera en la competición. El campo estaba irregular y duro y además el rival estuvo muy intenso. El Sassuolo ha sido una prueba diferente y creo que lo resolvimos bien. Fuimos competitivos y conseguimos no perder. De hecho, en el segundo tiempo fuimos superiores”, indicó Marcelino sobre el juego de su equipo y el rival.

En cuanto a la entrada de nuevos jugadores del filial, Marcelino expresó que “a los jóvenes hay que darles su tiempo. Nahuel ahora está un paso o dos por arriba de cuando debutó hace dos años con el primer equipo. A mí el carnet de identidad no me condiciona la alineación. Lo bueno es la competitividad entre todos los jugadores de la plantilla. Estos canteranos son un recurso muy bueno que tenemos, pero no deben ser la base para competir en tres competiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>