MENU
Fuente: sport

Marcelino: “A este partido llegamos mejor”

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, habló en rueda de prensa. El sumbmarino amarillo se enfrenta este domingo a la Real Sociedad  a las 18:15 en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga. Marcelino dijo que “esperamos poder ganar este partido. Queremos romper la dinámica negativa que el equipo lleva fuera de casa y es un buen campo para hacerlo”.

Foto: Sport

“Lo ideal y lo que deseamos es poder acabar el partido en Anoeta y recuperar las buenas sensaciones, sería lo ideal. Debemos mejorar fuera de casa y queremos hacerlo ya”, continuó. “Espero un partido complicado, pero sí tenemos intensidad y hacemos un buen partido a nivel defensivo, podemos ganar. Debemos ser muy solidarios en la faceta defensiva, venimos de dos partidos sin recibir gol y queremos seguir por ese camino”, analizó Marcelino.

A este partido llegamos mejor, ya sea en horario, de condicionantes físicos, de campo o de lesiones. En este partido no las tenemos. Si que tenemos un gran rival enfrente, un buen equipo y con las lesiones que ya sabíamos, pero no lo considero como un problema”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>