MENU
Fuente: losblanquillos

Marcelino: “El Eibar está mejor que el año pasado”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el partido que disputa su equipo este fin de semana frente al Eibar: “El Eibar es un equipo dinámico, con juego directo, que te obliga a tomar decisiones rápidas y que busca la portería con facilidad. Sin duda nos va a obligar a hacer un buen partido si queremos ganar, a mí me parece mejor equipo que el de la temporada pasada”.

Foto: losblanquillos

Uno de los elogios que Marcelino le hizo al rival fue que “es un equipo con más posibilidades que la temporada pasada y está a un solo punto nuestro”. El entrenador comentó sobre su equipo que en casa hemos estado bien, sabemos que podemos mejorar, lo queremos hacer y estamos trabajando para ello. Pero hay que ver el contexto, los problemas que hemos tenido para armar la zona de ataque, las lesiones y el desgaste que han tenido los jugadores de arriba. Ahora mismo tenemos solo dos delanteros, uno de ellos está tocado, por lo que debemos buscar lo mejor en cada momento”.

“En el último tramo no hemos logrado los resultados esperados. A pesar de ganar al Sevilla, no hemos logrado muchos puntos. Ahora llega un mes muy importante y en el que queremos sumar más puntos, ya que estamos en un momento clave”, destacó Marcelino, que mencionó los problemas de la pasada campaña y dijo que pretenden mejorar en los resultados este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>