MENU
@Villareal

Marcelino: “Solo podemos pensar en la victoria”

Marcelino García Toral, entrenador del Villareal, ha hablado acerca del partido de este  jueves ante el Dinamo Minsk. El técnico ha resaltado la importancia del partido para poder situarse en una buena posición: “Tenemos que intentar ganar y consideramos muy importante este partido. Este partido nos permite seguir teniendo claras opciones de ser primeros en la Europa League, y perderlo nos dificultaría incluso ser segundos, por lo que no podemos pensar en otra cosa que no sea la victoria.

Foto:@VillarealCF

Marcelino ha admitido que este encuentro será más difícil que el partido de ida, pero pese a ello se ha mostrado seguro de que pueden conseguir la victoria: “Si adquirimos un buen nivel, creo que somos superiores y tendremos más posibilidades de ganar. Tendremos que exigirnos mucho a nosotros mismos porque también nos jugamos mucho“, ha reconocido el preparador del Villareal.

Por último, el entrenador ha asegurado que el clima no será una cuestión decisiva y ha indicado que no realizará demasiados cambios. “Las temperaturas son bajas, pero tampoco extremas. Vamos a rotar, pero no vamos a cambiar diez jugadores. Tenemos que tener también la vista puesta en el partido contra el Barça, aunque considerando prioritario lo de mañana“, ha destacado Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>