MENU
ligabbva.com

Marcelino: “Para ganar hace falta hacer más”

Marcelino García, entrenador del Villareal, ha hablado ante los medios tras el partido ante Getafe. El entrenador ha reconocido que el equipo no ha estado a la altura de lo que se esperaba y ha subrayado que para ganar hay que hacer más de lo que han hecho en el partido de hoy: “En el fútbol, es importante el resultado final y para ganar hay que marcar goles y no lo hemos hecho. Para ganar en primera división hace falta hacer más de lo que hoy hemos hecho“.

Foto: ligabbva.com

Marcelino ha reconocido que el Getafe ha sido superior y que les ha faltado intensidad. “El rival ha sido más contundente que nosotros, tuvo más intensidad que nosotros, aunque cierto es que en el partido también hubo momentos“, ha afirmado el entrenador.

Por último, el técnico ha subrayado que pensaban estar mejor de lo que han estado y ha afirmado que ahora lo que hay que hacer es mirar hacia delante. “No podemos objetar nada en el resultado, sino que hay que intentar mejorar. Creo que pensábamos estar mejor que el partido que hemos hecho hoy”, ha indicado Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>