MENU
Fuente: Marca

En busca de otro Cheryshev

Marcelino ha visto como su equipo ha sufrido una cantidad de bajas y altas. Ha tenido que ver como grandes pilares del Villarreal dejaban el equipo para poner rumbo a otros equipos, pero también ha recibido la llegada de jóvenes promesas. Pero había una de esas llegadas con la que Marcelino soñaba y que se ha visto truncada. El retorno de Denis Cheryshev al Villarreal no se producirá.

Marcelino insistió a la directiva del Submarino Amarillo con la necesidad de tener al hispano ruso de vuelta. La posible falta de minutos en el Real Madrid colocaba al futbolista en el disparadero para ser cedido y por ello el Villarreal quería estar en primera línea cuando la dirección técnica merengue hiciese definitiva la salida de joven jugador blanco. Algo que no ocurrirá ya Benítez le ha confirmado que cuenta con él, que será importante dentro del equipo. Cheryshev venía de cuajar una espectacular temporada bajo las órdenes de Marcelino y el conjunto amarillo garantizaba minutos al interior y la posibilidad de jugar la Europa League. 

Por tanto, el Villarreal ahora tendrá que buscar en el mercado a un nuevo jugador que tenga un perfil similar al de Cheryshev, es decir, un extremo zurdo con velocidad, desequilibrio, potencia, verticalidad y capacidad para trabajar en defensa. Algo que no será fácil pero que el submarino amarillo espera encontrar lo antes posible.

También te puede interesar

· Marcelino: “Claro que me gusta Soldado”

· Bakambu, a un paso del Villarreal

· Bailly: “Hay una gran plantilla”

Incoming search terms:

  • cheryshev cesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>