MENU
mundodeportivo

Marcelino: “Necesitamos más continuidad”

Marcelino García Toral habló del estado del Villarreal previo al partido de Liga ante el Rayo. Tenemos que ser más continuos en el juego, cuando tenemos balón y cuando no. Como el día del Rapid. Tener esa continuidad nos ayudará a contar victorias”, consideró.

Foto:mundodeportivo

Este partido lo afrontamos igual que cualquier otro, con las mismas necesidades de ganar. Es cierto que cuando hay una dinámica positiva el nivel de confianza es mayor, pero son circunstancias que se dan durante la competición y hay que afrontarlas. Cuando estuvimos cinco jornadas seguidas ganando también queríamos ganar el siguiente encuentro”, continuó Marcelino.

En cuanto al rival, Marcelino consideró que el Rayo tiene un juego de ataque bueno, es atrevido, bueno, vertical. Intentaremos ganar con nuestras armas. Será un partido complicado porque no estamos a nuestro mejor nivel. Necesitamos y queremos ganar, pero será un encuentro disputado, trabajado y sufrido”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>