MENU
Deportevalenciano.com

Marcelino, el segundo entrenador con más partidos

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral se convertirá este próximo fin de semana en el segundo entrenador que más partidos ha dirigido al conjunto castellonense. De esta manera tan sólo tendrá por delante a Manuel Peregrini que dirigió 190 partidos al Villarreal entre las temporadas 2004 y 2009.

(Foto: www.deportevalenciano.com)

Marcelino llegó al Villarreal en la campaña 2012-2013 y esta es su tercera temporada dirigiendo al equipo amarillo con el que suma un total de 77 partidos, con un total de  33 victorias, 21 empates y 23. De esta manera superará a Víctor Muñoz  y será frente al Espanyol.

Así, el técnico asturiano supera a otros entrenadores que dirigieron al Villarreal en temporadas pasadas, como Ernesto Valverde, Benito Floro o Juan Carlos Garrido que sumó 72 encuentros al mando del submarino. Si Marcelino sigue cumpliendo partidos, es señal de que está haciendo las cosas bien al frente del equipo castellonense.

También te puede interesar:

· Denis Suárez también quiere al Villarreal

· El Betis vuelve ante el Villarreal

· Soldado: “Elijo el Villarreal porque es un club serio”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>