MENU
Fuente: sport

Marcelino: “Es momento de unirse”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, habló en la rueda de prensa previa al partido que juega su equipo este domingo frente al Getafe: “Nos quedan siete partidos que tenemos que intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. El juego sabemos que a veces no será el que deseamos, porque hay que entender que tener partidos cada tres días no es sencillo, teniendo falta de efectivos, una plantilla joven y muchos jugadores que están en pleno proceso de adaptación. Por todo ello, es momento de reforzar lo que estamos haciendo“.

Foto: sport

Además Marcelino añadió que “pese a los contratiempos que estamos teniendo, nos encontramos en una situación óptima y es por el esfuerzo que realizamos. Eso me llena de orgullo. El partido del jueves lo empezamos bien, luego pasamos dificultades, incluso la afición se impacientó, pero luego la gente pudo comprobar que el equipo va, intenta hacerlo lo máximo y lo mejor posible y jugamos un segundo tiempo completísimo, donde pudimos lograr hasta una victoria holgada, pero la falta de acierto nos privó de ello”. 

El entrenador del Villarreal también dijo quees momento de unirse para poder pasar esta situación, que se va a prolongar como mínimo hasta el parón de Navidades y ojalá no empeore y que no se lesionen jugadores de la parte de arriba.  La situación más complicada la tuvimos la temporada pasada, cuando sufrimos lesiones en distintas posiciones del campo durante más de diez jornadas seguidas. Ahora estamos mermados, sobre todo, en la parte ofensiva y cierto es que se está prolongando bastante. De hecho, prácticamente desde el Athletic estamos alternando con dos delanteros o menos, porque hay jugadores que están jugando con molestias. Es una situación que se da y hay que afrontarla con agallas“, concluyó Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>