MENU
Foto: José A. García – MARCA

Marcelino: “Musacchio reaparecerá en Copa”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, compareció ante los medios antes del último entrenamiento del equipo previo al partido de Copa del Rey, que les enfrentará este jueves al Huesca. “Vamos allí con la idea de respetar al máximo al Huesca, como demostró ayer el Reus contra el Atleti y el Leganés contra el Granada no hay enemigo pequeño. No va a ser fácil por el rival y por las circunstancias nuestras, pero vamos a ganar”, dijo Marcelino.

Foto: José A. García – MARCA

La gran novedad será la vuelta de Musacchio: “Salvo que surja un inconveniente no esperado en el entrenamiento de hoy, hemos decidido que Mateo reaparezca. No es situación de desesperación, la situación se ha dado y el jugador decide. Tiene muchísimas ganas de jugar aunque no podemos pretender que Mateo adquiera de manera inmediata el máximo rendimiento, será progresivo, no tiene plazos. Sería injusto exigirle el máximo rendimiento. Para el equipo es una satisfacción muy grande su vuelta”.

Además, Marcelino también habló de las lesiones: “Creo que hay un factor de suerte que también influye en las lesiones. Desde la jornada 4 no tenemos a todos los delanteros, son circunstancias que se dan y hay que convivir con ellas. Tiene un gran mérito que a pesar de las lesiones estemos los sextos. Tenemos tres competiciones ahora y es perfectamente asumible paro el equipo. Nos gustaría tener a toda la plantilla pero desgraciadamente no puede ser así”.

En cuanto al alta de Asenjo, Marcelino dijo que “todavía no está para jugar de manera iinmediata hay que ser cautos y ver sus sensaciones, ojala que se lo antes posible disponible”. “El equipo siempre necesita ganar, yo nunca he jugado un partido sin la necesidad de ganar. Ya sabíamos que iba a haber este calendario con estas circunstancias de lesiones , no veo un inconveniente tener que jugar estos partidos de Copa”, concluyó Marcelino.

Incoming search terms:

  • huesca villarreal previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>