MENU
Foto: El Desmarque

Marcelino: “Soldado no está al mejor nivel”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, atendió a lo medios en la previa al partido que su equipo jugará el domingo ante el Betis en lo que será el debut de los amarillos en la Liga BBVA. “Por resultados llegamos de forma óptima, pero si es por como se dio la pretemporada no tanto, ya que se dieron circunstancias que pueden retrasar el funcionamiento colectivo y nos complican un poco el inicio. Pero estamos muy ilusionados con este inicio de Liga”, explicó Marcelino.

Foto: El Desmarque

Además, el técnico del Villarreal valoró el estado de forma de los recién llegados, que se han incorporado tarde: “El problema sería que no hubieran llegado los refuerzos. Cuando quieres jugadores de nivel suelen pasar estas cosas. Hemos fichado dos delanteros y estamos contentos por ello, era lo que queríamos. En el caso de Soldado, ha tenido una pretemporada irregular, con pocos partidos y eso le complica y le hace no estar al mejor nivel de cara a este inicio de campeonato. En el caso de Bakambu, es un jugador que llega de otra liga, otro idioma y eso siempre es una dificultad al principio, ello le hará que le cueste adaptarse desde inicio”.

Por último, Marcelino habló de los objetivos de cara a la nueva temporada: “Es complicado tener un equipo mejor que el de la temporada pasada, se hicieron las cosas muy bien. La idea es tener una plantilla mejor y a partir de ahí trabajar mucho para ser un mejor equipo. Con tantos cambios necesitamos estar muy acertados y trabajar mucho”.

También te puede interesar:

· Soldado: “Elijo el Villarreal porque es un club serio”

· Adrián Marín, listo para Marcelino

Incoming search terms:

  • bakambu marcelino entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>