MENU
Fuente: Villarreal CF

Marcelino: “Soy el muñeco de pim pam pum”

Marcelino García Toral salió a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que el Villarreal realizó este jueves como previa al encuentro que disputarán el viernes ante el Espanyol en el Madrigal a partir de las 20.30 horas. Comenzó hablando sobre su expulsión de la pasada jornada ante el Betis, donde los sevillanos empataron con un gol ilegal. “Soy el muñeco de pim pam pum de los entrenadores. A mi lado muchos protestan igual o más que yo”, declaró al respecto Marcelino.

Fotografía: Villarreal CF

“Hernán Pérez es buena persona, buen compañero y buen profesional. La mala suerte le castigo en exceso. Le deseo a él y a Gerard Moreno todo el bien pero a partir de mañana. Se merecen lo mejor”comentó Marcelino sobre los dos ex del Villarreal que militan en el conjunto perico. “Gerard ha sido un gran profesional, de los que más. Solo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido igual de inicio a fin”, añadió el técnico del Submarino Amarillo sobre el delantero barcelonés.

“Tenemos cinco nuevos en ataque y ojalá sean siete. Acoplar todos los futbolistas es difícil. Tendremos problemas al principio”confesó Marcelino sobre la situación del Villarreal y los problemas que evidenció el equipo en la primera jornada. “Es mejor hacer un equipo para diez meses que para diez días. Hemos sido pacientes para incorporar a los que queríamos”añadió Marcelino sobre el papel del Villarreal en el mercado de fichajes.

También te puede inetresar

· Marcelino, el segundo entrenador con más partidos

· Víctor Ruiz: “Necesitamos tiempo para acoplarnos”

· Musacchio ya toca balón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>