MENU
youtube.com

Marcelino: “Madrid y Barça siempre están obligados a ganar”

Marcelino García Toral ha hablado de la situación de su equipo en la previa al partido que le enfrentará al Real Madrid este domingo: “Queremos crearle el mayor número de ocasiones posibles al Real Madrid. Conocemos sus puntos fuertes y los más débiles. Esperamos un partido donde nosotros juguemos al máximo nivel. Si lo logramos, vamos a tener opciones, no me cabe duda”.

Foto: Youtube

A pesar del empate del FC Barcelona en su duelo de esta jornada de la Liga BBVA en el Camp Nou contra el Dépor, el técnico del Submarino Amarillo no piensa que esto vaya a cambiar el planteamiento del Real Madrid para el partido en El Madrigal: “No creo que el resultado del Barça sea beneficioso o negativo para nosotros. Creo que si hubiera ganado el Barça, el Madrid estaría muy obligado, a siete puntos, y ahora lo hace a cinco y también lo está para intentar recuperar puntos con el Barça. Madrid y Barça siempre están obligados a ganar”, ha apuntado Marcelino.

El míster asturiano ha asegurado que el Villarreal aspira a lograr el triunfo: Cada partido es una historia diferente y somos conscientes de que habrá que estar a un mejor nivel que el pasado jueves. Tengo la seguridad de que el equipo va a estar a un nivel alto. Estamos muy ilusionados con este partido”. Además, Marcelino García Toral cree que el apoyo de la afición será fundamental: “Nos hemos enfrentado a buenos equipos en nuestro campo, pero por debajo del nivel de Madrid y Barça. Estamos capacitados. En El Madrigal somos un equipo solvente ante nuestra afición. Tenemos ilusión y esperanza de seguir por este camino e intentar ganar al Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>