MENU
Fuente: twitter villarreal

El Villarreal renueva a Marcelino

El Villarreal hizo oficial eviernes que ha llegado a un acuerdo con su entrenador Marcelino García Toral para la renovación del contrato del técnico asturiano, que amplía su compromiso con el club amarillo por tres temporadas. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y Marcelino comparecieron en la jornada del lunes para hablar de la renovación: “Para el Villarreal va a ser buena esta continuidad. Quiero que lleguemos a los seis años y medio con el mismo entrenador, porque se lo está ganando”, dijo el presidente.

Foto: twitter villarreal

Creo que podremos finalizar bien este nuevo contrato, empezando por ganar al Eibar este fin de semana” dijo Marcelino. El preparador, que finalizaba su vinculación al terminar esta campaña, continuará en el Villarreal hasta junio de 2019 y quiso dejar claro que “nosotros teníamos la idea clara de seguir vinculados al Villarreal. Les damos las gracias por apostar por nosotros y mas aún con un contrato tan largo, que es muy difícil en el fútbol de hoy en día”.

La llegada de Marcelino hace dos temporadas, tras el descenso y logró ascender al Submarino Amarillo y ha conseguido estar en competiciones europeas en las dos últimas campañas. “Hemos vivido mucho y muy bueno a nivel personal y profesional en este gran club. No nos parece que llevemos aquí tres años, parece que ha sido mucho menos”. Tiene claro que “hay que marcarse unos objetivos, trabajando y apostando por la mejora constante. Nos hemos adaptado bien a la forma de trabajar y de jugar del club y estamos muy orgullosos de los jugadores y su actitud. Queremos seguir igual, no caer de Europa y seguir intentado llegar a Champions”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>