MENU
Fuente: tucomunio .com

Marcelino: “Habríamos ganado de no ser por un gol ilegal”

Marcelino García Toral valoró el trabajo de su equipo en el primer encuentro del Villarreal de temporada que terminó con empate a un tanto con el Betis. El rival nos ha dominado, aunque sin crear demasiadas jugadas de peligro”, valoró. 

 Foto:  tucomunio .com

Hemos tenido ocasiones para sentenciar y de no haber subido un gol en fuera de juego hubiéramos ganado”, consideró el técnico del Villarreal. “Mi expulsión viene de una queja porque han hecho un saque de banda metros adelante de donde había salido el balón”, aclaró Marcelino.

En cuanto a Soldado expresó que jugo muy bien, muy participativo, generando peligro, metiendo un buen gol… hasta que la gasolina le aguantó”. “Orgulloso del trabajo pero no me voy contento porque me voy expulsado,con un partido que íbamos ganando si no es por gol ilegal”, concluyó Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>