MENU
100x100fan.com

Marcelino: “Lo importante ya está conseguido”

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del próximo partido de Liga que enfrentará a su equipo con el Málaga. El entrenador se ha mostrado satisfecho con la labor de sus jugadores durante la temporada: “Lo importante ya está conseguido, que es acabar sextos. La temporada ha sido durísima, pero el rendimiento ha sido extraordinario, ya que hemos logrado el objetivo con dos jornadas de antelación“.

Marcelino ha ratificado que su intención es “ganar el partido” y de esa manera “acabar la temporada de la mejor manera posible“, pero ha aclarado que una vez conseguido el objetivo es normal “que no tengamos la misma intensidad“. Sobre el conjunto andaluz, el técnico ha comentado que “esperamos un partido muy complicado porque jugamos contra un rival muy bueno, con grandes jugadores y que tiene un contragolpe muy peligroso“. “El Málaga es uno de los mejores equipos de esta Liga y para ganar tendremos que hacerlo muy bien. Nos va a exigir muchísimo“, ha añadido.

Por último, el entrenador ha hablado sobre la resolución que se le ha dado a la huelga: “Me parece fenomenal. Ha imperado la lógica porque esta huelga no llevaba a nada positivo. Habría sido perjudicial para el fútbol español. Estamos satisfechos de poder jugar y cumplir así con el calendario“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>