MENU
54f826f254e7f

Marcelino: “La victoria es merecida, fuimos superiores”

Marcelino, entrenador del Villarreal, compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro ante el Sevilla donde el equipo consiguió una importante victoria, 2-1. El submarino amarillo volvió a la senda de la victoria en un gran encuentro.

Foto: madrid-barcelona.com

El técnico del Villarreal se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo: “Hasta que acabe el partido nunca tienes el partido ganado. Todo puede pasar hasta el final. El Villarreal ha sido superior al Sevilla durante la mayor parte del partido. El resultado justo“. “El gol de Mario Gaspar ha sido un gol de estrategia. Bakambu tiene molestias en el tobillo” concluyó sobre el partido disputado ante el Sevilla.

Marcelino analizó el inicio de Liga de su equipo: “En lo que va de liga hemos perdido dos partidos por errores nuestros. Celta y Levante.  Van 10 jornadas y ahora sacamos ocho puntos al SevillaIremos partido a partido. Somos un equipo muy joven. Los equipos grandes tienen valores que nos superan. Tenemos todavía que crecer mucho. Estamos satisfechos en haber logrado 20 puntos de 30“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>