MENU
Foto: sport.es

Marcelino: “Como aficionado aplaudiría a Neymar”

Marcelino García Toral, entrenador del Villareal, ha hablado ante los medios tras el partido ante el Barcelona. El técnico ha reconocido que tras el segundo gol conseguir la victoria era imposible: “El Barça suele tener siempre un buen día, en el primer tiempo no sufrimos, en el segundo se adelantan en acción tras pérdida. Nos vino el gol en una acción evitable y uno de sus puntos fuertes, en una contra vino el 2º y decantó el partido definitvamente. Veníamos con mucha ilusión para sacar un buen resultado pero no lo hemos conseguido“.

Foto: sport.es

Marcelino ha asegurado que el cansancio no ha sido determinante en el resultado y que tendrán que analizar los fallos cometidos durante el encuentro. Hoy era difícil pero estamos teniendo problemas con generar peligro fuera de casa.Tenemos que analizar el por qué de los goles, aprender y ser más competitivos la próxima vez“, ha señalado el entrenador.

Por último, el técnico  ha resaltado la labor de Luis Enrique en el conjunto rival y ha admitido que Neymar es uno de los mejores jugadores de la Liga . “Con Luis Enrique el Barça ha incorporado como arma el contraataque, es más poderoso, tiene más facetas que le dan más variantes. Como entrenador del rival no puedo aplaudirle ahora, pero como aficionado a Neymar lo aplaudiría siempre. Neymar es joven, sigue creciendo arropado en un gran equipo, es el delantero más determinante de la Liga“, ha  concluído Marcelino.

Incoming search terms:

  • DECLARACIONES MARCELINO VILLAREAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>