MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

Marcelino: “La sexta plaza era el mejor lugar al que podíamos aspirar”

A falta de un partido para que finalice la temporada, el Villarreal ya ha asegurado la sexta plaza y su participación en la Europa League por lo que Marcelino hizo un balance del año para la televisión oficial del club: La sexta plaza es el mejor lugar al que podíamos aspirar siempre y cuando no fallaran nuestro rivales más poderosos. En un momento de la temporada consideramos que podíamos haber estado más cerca del quinto, incluso, del cuarto, pero fue el momento en el que se lesionó Bruno y empezaron a acumularse las desgracias”, explicó el técnico asturiano.

“Este Villarreal únicamente no fue capaz de competir en uno de los 58 partidos jugados. El partido que perdimos en casa contra el Espanyol es el único por el que tenemos que pedir perdón a la afición” declaró Marcelino, quien por otro lado reconoció la posibilidad de que haya alguna baja importante para la próxima temporada: “Hay jugadores importantes que se pueden ir y que tendremos dos hombres muy importantes (Asenjo y Musacchio) que no podrán empezar”.

No obstante, Marcelino no se conforma con los éxitos conseguidos hasta ahora y espera hacerlo mejor el año que viene: “La idea con la que comenzaremos la próxima temporada no será la de ir a ver si no descendemos. No. La idea es mejorar lo de la actual campaña, como lo hemos hecho en esta, con un punto más en la Liga, con la plaza europea asegurada tres jornadas antes de acabar y eliminados de la Copa y la Europa League por los dos finalistas y en situaciones en los que teníamos que hacer frente a lesiones importantes”, finalizó el técnico del Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>