MENU
foto: investing

Marcelo, un todoterreno para el Madrid

Marcelo es el jugador de moda en el Real Madrid. El brasileño está firmando un comienzo de temporada espectacular, porque no sólo está siendo clave en la línea defensiva del conjunto blanco, sino que además, en el plano ofensivo parece un atacante más.

foto: investing

Los números del brasileño hablan por sí solos. Es el jugador que más centros ha puesto al área con 53, ocho más que el segundo, Isco, con el que comparte el primer puesto en número de regates con 20. Además las cifras de Marcelo también son sorprendentes en defensa. Es el segundo en recuperaciones y pases del equipo por detrás de Kroos. Todo ello sin ver ni una tarjeta amarilla.

Sin duda, Marcelo es uno de los hombres más influyentes en el Real Madrid de Benítez, y prueba de ello es que el lateral ha jugado todos los minutos, salvo el partido ante el Malmö. El segundo capitán lleva dos goles, ambos en las dos últimas jornadas, y una asistencia. Precisamente el año que salió Coentrao y el lateral quedó sin competencia, Marcelo está demostrando que no hace ninguna falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>