MENU
Cornella v Real Madrid CF - Copa Del Rey: Round of 32

Marcelo: “Siento orgullo de estar en la historia del Madrid”

El lateral Marcelo ha hablado en medio del gran momento que atraviesa el club blanco, y él en particular tras haber cumplido 300 partidos como madridista: “Siento orgullo de estar en la historia del Madrid. Mi objetivo siempre ha sido ayudar al equipo”. También se siente respaldado por todos: “Tengo la confianza de compañeros y entrenador y eso me hace tener más ganas”.

Opinó sobre la estrella emergente de James: “James es un grandísimo jugador. Está haciéndolo fenomenal y tiene el apoyo de todos”. Tuvo palabras para su actual entrenador: Ancelotti nos habla todo cara a cara y nos deja muy tranquilos para hacer nuestro trabajo. Creo que eso es clave”. Sobre la pregunta de si se debe renovar al técnico italiano señaló: “Hombre, claro”.

En relación al buen estado de forma comentó: “Ahora está saliendo todo muy bien, pero es difícil saber si mejor que otros. No es mejor sí es distinto”. A esto agregó: “Queda mucho para hablar si podemos ganar la Champions o no”. Acerca del Liverpool, próximo rival en Champions League, quiso señalar:Balotelli da miedo, claro. Es un grandísimo jugador, con muchísima calidad. Vamos no es miedo, sino respeto por su calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>