MENU
http://www.realmadrid.com/

Marcelo, el mayor peligro para el Espayol en Cornellá

El Real Madrid visita este sábado en la tercera jornada de la Liga el estadio del Espanyol, Cornellà-El Prat, para enfrentarse al conjunto perico. Hay que destacar que este campo se le da bastante bien al jugador blanco Marcelo ya que de siete veces que ha visitado el estadio, ha marcado allí en tres ocasiones.

Foto: http://www.realmadrid.com/

El primer gol de Marcelo frente al Espayol fue en la temporada 2010/11 con un zurdazo muy potente pegado al palo de Kameni, portero por entonces de los periquitos y que no pudo repeler el disparo. El segundo, en la temporada pasada 2014/15, y por partida doble. Marcelo anotó en la Copa del Rey contra el Cornellà, equipo de Segunda División B, y después, en el partido contra el Espanyol en el último encuentro de la Liga, donde finalizó una jugada combinada con Cristiano Ronaldo.

Otro estadio que al igual que Cornellà se le da bien al lateral madridista Marcelo, es el Molinón, campo donde ha marcado en dos ocasiones. Toca esperar al partido de este fin de semana para saber si Marcelo aumenta o no su registro goleador en el estadio del Espanyol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>