MENU
foto: elgoldigital

Marcelo sufre una contractura

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, sufre una contractura en el muslo de su pierna izquierda. Tras las pruebas realizadas al lateral en la jornada del jueves, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, los servicios médicos del club blanco han confirmado la lesión por la que el jugador se retiró del partido ante el Paris Saint – Germain.

foto: elgoldigital

Marcelo se une a la larga lista de bajas que tiene el Real Madrid. El internacional con la canarinha estaba viviendo uno de sus mejores momentos como profesional en el conjunto blanco. Habrá que esperar para conocer por completo los plazos de recuperación que deberá seguir el defensa y si podrá estar para el importante encuentro que disputa su equipo el día 21 de este mes, el Clásico ante el Barcelona.

El brasileño se resintió del isquiotibial de su pierna izquierda a la media de hora de partido y tuvo que dejar su puesto a Nacho Fernández. Tras una intensa carga de partidos, las piernas del carrilero zurdo del Real Madrid han dicho ‘basta’. Marcelo había disputado todos los encuentros de la presente campaña, sin haber entrado todavía en las rotaciones de Rafa Benítez.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/marcelo-se-retiro-por-lesion/
  • Marcelo cabello
  • psg marcelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>