MENU
Fuente: panorama.com.ve

Marcelo se perderá la Copa América por lesión

El seleccionador brasileño, Dunga, anunció que Marcelo no estará en la próxima edición de la Copa América por problemas médicos. El lateral izquierdo venía acarreando unos problemas en su espalda en el tramo final de temporada, pero ya no podía soportar el dolor y deberá tratarse la lesión.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, comunicó en Globo Esporte que el Real Madrid les había comunicado la lesión de Marcelo. “Nos dijeron que se lesionó saltando y desde entonces se encuentra con un gran dolor en la parte baja de la espalda. Se hizo algunas pruebas y podría empezar a entrenar con nosotros el lunes. Le quedan tres semanas más o menos para entrenar. Ahora no puede caminar. No quedaba otra solución“, aseguró Lasmar.

Así, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en la mañana de este sábado con el parte médico de la lesión que sufre Marcelo que, tras las pruebas pertinentes, se le ha diagnosticado una lumbocitalgia aguda. El 12 del Real Madrid y de Brasil no podrá estar en la Copa América y se lo comunicó a sus seguidores en redes sociales, aunque llegará perfectamente para comenzar la pretemporada con el club madrileño. En el lugar de Marcelo con Brasil entrará Geferson, del Internacional brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>