MENU
marcelo_entrenamiento

Marcelo está recuperado pero se queda fuera

El Real Madrid se ejercitó este viernes en Valdebebas con vistas al partido del próximo sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu y lo hizo con el lateral hispano-brasileño Marcelo entrenándose al mismo ritmo que el grupo. Este era el tercer día consecutivo al mismo nivel que el resto de sus compañeros tras haber superado una lesión en el aductor izquierdo y todoo hacía indicar que estaría listo para el partido ante los azulones.

Foto: zonacero.com

Sin embargo, Marcelo no ha entrado en la lista de convocados de Rafa Benítez para el partido ante el Getafe. Algo que parece no ha sentado muy bien al brasileño ya que en sus redes sociales dejó una frase bastante clara: “Entrenamiento completo. Totalmente recuperado y disponible! Seguimos!! #M12 Happy!”.

Quizá la no convocatoria de Marcelo sea porque el entrenador del Real Madrid quiere proteger y tener toda la precaución posible con la reaparición del brasileño en los terrenos de juego.  Actualmente es el único lateral zurdo natural de la plantilla  y sin lugar a dudas será un jugador imprescindible en los importantes compromisos que están aún por disputar esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>