MENU
Fuente: www.realmadrid.com

Marcelo renueva hasta 2020

Marcelo, el tercer capitán del Real Madrid, ha renovado este viernes hasta el próximo mes de junio de 2020. Tras ocho años y medio en el equipo, el lateral brasileño seguirá así vistiendo la camiseta del Madrid al menos cuatro temporadas más, según ha hecho oficial el equipo a través de su página web.

Al brasileño aún le restaban tres años de contrato con el Real Madrid, pero ambas partes están muy satisfechas y han decidido ampliar la longevidad de la unión entre ambas partes. Así, Marcelo se confirma como lateral izquierdo del club blanco para las próximas cinco temporadas, siendo una de las piezas clave para el nuevo Real Madrid de Rafa Benítez.

A lo largo de su estancia en el Madrid, Marcelo ha jugado 311 partidos con la camiseta blanca en los que ha conseguido 47 asistencias y 21 goles, siendo el más importante el que consiguió en la final de la Champions League la temporada pasada.

Incoming search terms:

  • marcelo renovara el viernes con el real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>