MENU
Fuente: www.udlaspalmas.es

Marcelo Silva refuerza la zaga del Valladolid

El Real Valladolid continúa reforzando su plantilla y a última hora del pasado miércoles el conjunto pucelano hizo oficial el fichaje de Marcelo Silva. El central uruguayo llega con la carta de libertad procedente de Las Palmas y ha firmado contrato por una temporada. Será presentado ante los medios de comunicación el próximo viernes a partir de las 13:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Formado como jugador en el Danubio uruguayo, en el año 2010 dio el salto a Europa tras fichar por el Almería, equipo al que perteneció durante cuatro temporadas. No obstante, durante su estancia en el conjunto andaluz, jugó media temporada cedido en el Peñarol. La temporada pasada, Marcelo Silva fichó por Las Palmas pero tras no adaptarse del todo al conjunto canario, ahora el central ha decidido iniciar una nueva etapa con el Valladolid.

Silva se pondrá bajo las órdenes de Garitano a partir del próximo sábado, en el entrenamiento fijado para las 9:30 horas de la mañana y según ha informado el club a través de su página web, podría incluso entrar en la convocatoria para el primer amistoso del equipo contra el Athletic de Bilbao. El fichaje de Marcelo Silva es la sexta incorporación del Valladolid, tras las llegadas de Kepa, Hermoso, Juanpe, Juan Villar y Guzmán.

También te puede interesar:

· Kepa y Juanpe, nuevos jugadores del Valladolid

· Garitano: “Los resultados harán que a la gente le caiga mejor o peor”

· El Valladolid vende a Marc Valiente al Maccabi Haifa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>