MENU
Marcelo y Bale bajas champions

Marcelo y Bale no llegan a Roma

A tan solo una semana de que se dispute la primera eliminatoria de la fase de octavos de la Champions entre La Roma y Real Madrid el próximo el 17 de febrero  a las 20:45 horas, Marcelo y Bale están descartados para uno de los partidos más importantes que va a disputar Zidane como entrenador del conjunto blanco. Ambos jugadores no podrán viajar al Olímpico y se quedarán en Madrid recuperándose de sus respectivas lesiones.

Foto: media.themalaysianinsider.com

Por un lado, el lateral ofensivo del Real Madrid, Marcelo, sufrió en el último partido disputado en Liga ante el Granada una luxación acromioclavicular en el hombro derecho. El brasileño se perderá, además del partido de ida ante La Roma de octavos de la Liga de Campeones, varios encuentros ligueros como el partido ante Athletic y Málaga porque estará de baja entre 10 y 15 días. Un problema que se le suma a Zizou en defensa, ya que el cuadro madridista no tiene ningún lateral izquierdo puro para suplir la baja del segundo capitán del Madrid.

El técnico del Real Madrid tampoco podrá tener sobre el terreno de juego del estadio Olímpico de La Roma a Bale. El galés sigue recuperándose de su recaída en el sóleo derecho, en otras cinco ocasiones más el ex jugador del Tottenham ha sufrido la misma lesión desde que llegó al equipo merengue de la capital española. Una recaída que llegó en el peor momento para Bale, que estaba pasando por una de su mejores épocas desde que aterrizo en el Real Madrid en 2013.

Con estas dos bajas tan importantes para el equipo de Zidane, el galo ya está pensando en los posibles recambios. Para suplir a Marcelo tendrá que elegir entre Arbeloa, Nacho o Danilo, la opción de Arbeloa parece la menos probable ya que apenas ha tenido minutos esta temporada. Como recambio a Gareth Bale, el entrenador francés tiene menos problemas y James se postula como la primera opción para ocupar el tridente ofensivo junto a Cristiano y Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>