MENU
marco asensio espanyol celta de vigo

Marco Asensio cumple su parte

Espanyol y Celta de Vigo se midieron en Cornellá el Prat en un duelo en el que ambos clubes tenían serios intereses en juego. Los catalanes querían asegurarse matemáticamente la permanencia en Primera División, mientras que los de Berizzo anhelaban volver a engancharse en la pugna por los puestos europeos. El resultado final fue de 1-1, un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Foto: madrid-barcelona.com

El equipo entrenado por Galca salió con mucha intensidad, inhibió las combinaciones de los atacantes vigueses e incluso dispuso de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador. Sin embargo, poco a poco el Celta fue recuperando sensaciones y se adelantó a la media hora con un gol de Iago Aspas a pase de Fabián Orellana.

Sin embargo, tan solo diez minutos después, un Espanyol espoleado por el gol en contra encontraba en Marco Asensio la figura del héroe periquito, cuando con un preciso zurdazo desde fuera del área batía a Sergio y ponía las tablas en el electrónico. El tanto del mallorquín se convertía en el número 200 anotado en el nuevo estadio del Espanyol.

La segunda parte se convirtió en un partido de ida y vuelta en el que ninguno hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos. El partido finalizó con empate y ambas aficiones abandonaron Cornellá con un sabor agridulce, sensación conocida en los paladares periquitos esta temporada.

Quien seguro acabó el partido con mejores vibraciones fue el propio Marco Asensio. Pese a que el gol anotado fue sólo el segundo de la temporada como espanyolista, el jugador en propiedad del Real Madrid ha jugado 30 de los 34 partidos disputados, dejando muy buenas sensaciones y logrando nueve asistencias. El ataque blanquiazul se ha visto claramente favorecido por la presencia de Asensio, quien con una calidad sobresaliente y un desparpajo inusual en un jugador de 20 años ha demostrado que  está preparado para jugar en Primera División.

Pero, ¿lo está para hacerlo en el Real Madrid? Las posibles salidas de James e Isco le abrirían una puerta al ex del Mallorca en Chamartín, dónde a día de hoy el centro del campo está totalmente cubierto. A expensas de cuatro jornadas, Marco ha cumplido su parte. Queda comprobar si para el Real Madrid ha sido suficiente.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/marco-asensio-espanyol-celta/

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Espanyol

Vistas: 335

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>