MENU
Fuente: taringa.net

El Betis quiere la cesión de Marco Asensio

El Betis sigue trabajando en la plantilla de cara a la próxima temporada, en Primera división si no hay contratiempos, y ahora la dirección deportiva ha puesto el ojo en Marco Asensio. La perla del Mallorca, que ya fue interés de los verdiblancos la pasada temporada, pasará a ser futbolista del Real Madrid el próximo verano pero el conjunto bético quiere solicitar su cesión, ya que Asensio podría no jugar en el primer equipo.

Pepe Mel dejó claro en sus últimas declaraciones que el club está trabajando en el fichaje de jugadores de calidad, ya que prefieren “pocos y buenos que traer a 12 o 13″. Por ello, el fichaje del joven futbolista, de tan solo 19 años y con una gran técnica y proyección, es del agrado del técnico madrileño, que quiere jugadores de primer nivel para el Betis de Primera división.

Cuando Mel fue preguntado por Asensio afirmó que “queremos certificar la presencia en Primera y, si al Madrid o al Barcelona le sobran futbolistas, Sevilla es buena plaza“. El Betis sería un buen destino para un Asensio que, de quedarse en el Madrid, podría comenzar en el Castilla. Sin embargo, su representante hizo declaraciones al respecto: “Asensio es jugador del Madrid y ellos determinarán qué van a hacer con él”.

Su agente dejó claro que el futbolista no piensa en otro equipo que no sea el club blanco:No es tiempo para pensar en cesiones, tiene calidad para jugar en el Madrid“. Aunque reconoció que “el Betis es uno de los grandes de España y  un equipo de Primera. Es una plaza estupenda pero ahora mismo no se puede hablar de eso”.

Incoming search terms:

  • betis quiere thierry
  • el interes del betis en marco asensio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>