MENU
Fuente: www.sincuento.com

El Villarreal quiere la cesión de Asensio

El Villarreal todavía no da por cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada y el Submarino Amarillo tiene en mente un objetivo claro: la cesión de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid no tiene hueco en la primera plantilla y Marcelino quiere reforzar su centro del campo, por lo que la operación parece una buena opción para ambas partes.

Además, las relaciones entre ambos clubes son bastante buenas después de la cesión de Cheryshev la temporada pasada, otra operación que el Villarreal no descarta volver a realizar este verano. No obstante, la cesión del extremo ruso se antoja más complicada ya que hay numerosos clubes interesados y Rafa Benítez todavía no ha decidido si cuenta con él o no de cara a la próxima campaña.

Asensio es uno de los jugadores con más proyección del panorama nacional y tras saltar a la fama por sus buenas actuaciones con el Mallorca, el ahora jugador blanco fue una de las estrellas del pasado Europeo sub 19 que ganó España. Pese a todo esto, la gran competencia que existe en el conjunto blanco hace que Asensio no entre en los planes inmediatos de Benítez y su cesión al Villarreal puede ser una gran opción para que el jugador continúe creciendo.

También te puede interesar:

· Las piezas que faltan al puzle del Villarreal

· Marcelino se empeña con Cheryshev

· Bolaños, alternativa a Soldado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>