MENU
Fuente: Twitter @htespanyol

Asensio: “El Espanyol es el club ideal para crecer”

Marco Asensio ha sido presentado en la mañana de este viernes como nuevo jugador del Espanyol. El joven futbolista jugará como cedido procedente del Real Madrid y pasó por rueda de prensa para atender a los medios de comunicación. “Utilizo la presión como motivación. Tengo ganas de debutar y espero adaptarme lo mejor posible“, señaló Asensio.

(Foto: Twitter @htespanyol )

Tenía diferentes ofertas, pero este es un club histórico, centenario y que tiene un gran afición. Es ideal para crecer“, continuó diciendo el mediapunta perico. Asensio ha sido asesorado por los nuevos fichajes del Real Madrid: “Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Gerard Moreno me han hablado muy bien del Espanyol“, algo que seguro ha influido en su decisión final. “He venido con mucha ilusión y espero devolver la ilusión a la afición con victorias y trabajo“, sentenció el nuevo jugador del Espanyol.

También te puede interesar:

Asensio ya es jugador del Espanyol

Duarte: “Quiero ser importante en el Espanyol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>