MENU
1442393000_extras_noticia_foton_7_1

El Madrid no repescará a Asensio en invierno

El Real Madrid le ha comunicado al Espanyol que no ejercerá su opción de repesca por el jugador Marco Asensio. Por lo que el jugador balear seguirá en el equipo catalán hasta el 30 de junio del 2016 y habrá que esperar a final de temporada si el conjunto blanco decide volver a traerle o no.

Foto: MARCA

En el contrato de cesión figuraba una cláusula de partidos, en la que se estipula que si Marco Asensio no juega un mínimo de 30 partidos, el Espanyol deberá indemnizar al Real Madrid por cada encuentro no disputado. De momento la falta de minutos de Asensio no es un problema ya que se ha ganado la titularidad.

Marco Asensio se ha adaptado por completo al equipo y es uno más, esa es una de las razones por las que el club blanco quiere que siga cogiendo forma y físico antes de usar su opción de repesca. El Espanyol ha remontado de su mala racha con la llegada del nuevo técnico, Galca, y Asensio sigue en los planes de once inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>