MENU

Marco Asensio se despide del Mallorca

Marco Asensio, próximo jugador del Real Madrid, se ha querido despedir del Mallorca mediante un video en el que ha agradecido al Mallorca todo lo que le ha dado: “Quería agradecer tantos buenos momentos vividos a lo largo de estos nueve años. Gracias al club que me ha hecho crecer como futbolista y como persona”.

Asensio también ha dado las gracias a la afición que “siempre me ha apoyado y he sentido su calor”. El jugador no se ha olvidado de la entidad en general: “También doy las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, utilleros, delegados por hacer siempre todo más fácil. Força Mallorca”.

El Real Madrid confirmó su fichaje hace unos meses por cuatro millones de euros y, aunque Miguel Ángel Nadal ha pedido al equipo blanco su cesión por una temporada más, todo parece indicar a que se marchará de préstamo a un club de Primera división para acelerar su progresión.

Incoming search terms:

  • jugador del real madrid a prestamo en mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>