MENU
http://i.ytimg.com/

Marco Sangalli: “Hay que empezar a sumar de tres en tres”

Marco Sangalli, jugador del Mirandés, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en rueda de prensa para comentar el inicio de la temporada y la derrota de ayer, en el partido de Copa del Rey, frente al C.A. Osasuna.

Foto: http://i.ytimg.com/

El jugador ha comentado el esfuerzo del equipo por ganar el partido pese ha quedarse con un jugador menos en el minuto 13 de partido, “Fue un partido difícil. Los primeros minutos con un buen juego y teniendo ocasiones y al final una jugada en el minuto 15 te marca el partido y está claro que te deja tocado ¿no? Intentamos remar, remamos, y nos quedamos en la orilla“. El centrocampista ha reconocido también que “toca empezar a ganar tras tres jornadas de Liga sin victoria“.

Sangalli ha preferido olvidarse del partido de Copa y centrarse en el próximo partido de Liga frente a su ex equipo el Deportivo Alavés, “el año pasado me tocó sufrir la victoria del Mirandés y esperemos que este año sea así también” y ha añadido “es un desplazamiento al que va nuestra afición, hay que conseguir los tres puntos para empezar a sumar de tres en tres“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>