MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCPrDifS_2MYCFYtAFAod5NQLbQ&url=http%3A%2F%2Fwww.malagacf.com%2Fes%2Fwebtv%2Fpartidos%2Fangeleri-merecimos-mejor-resultado%2F111%2F47983&ei=huOjVfroG4uBUeSpr-gG&bvm=bv.97653015,d.d24&psig=AFQjCNFsSsTAt_vemR19obxqUF3Mlcgz0w&ust=1436889376746354

Angeleri: “Tengo ganas de quedarme en Málaga”

El jugador argentino del Málaga, Marcos Angeleri, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para valorar su rol en el equipo y la evolución por la que ha pasado desde que llegó. Además, ha apuntado que desea quedarse en el club, pese a que aún le queda un año de contrato como blanquiazul.

Las ganas de quedarme están, me siento cómodo en este club, he ido a más y creo que puedo seguir evolucionando y dando más de mí a medida que estoy con más confianza. Todo ese conjunto de cosas hace que mi rendimiento vaya a mejor y espero que esa evolución siga adelante y que esta temporada sea mejor de la anterior”, ha dicho el malaguista.

Respecto a los rumores que han surgido de su regreso a Estudiantes de la Plata, Angeleri lo tiene claro: “¿Estudiantes? Es un club en el que siempre hemos estado ligados e identificados y siempre está latente la posibilidad de volver, pero tengo un año más de contrato con el Málaga y estoy aquí cumpliendo con mi obligación y compromiso. Lo que hay es eso. Nada más. Es una cuestión que tiene que plantear el club, porque mi contrato es con el Málaga y tengo firmado un año seguro”.

Incoming search terms:

  • Marcos Angeleri 13 enero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>