MENU
llagostera

El Llagostera presenta a Marcos Tébar

El Llagostera hizo oficial mediante un comunicado en su página web, la incorporación a su plantilla del mediocentro Marco Tébar y este lunes el jugador fue presentado. El centrocampista llega libre al conjunto catalán después de terminar su contrato con el Brentford inglés. 

Foto: Twitter @UELlagostera

Tébar, de 29 años, vuelve a la liga española después de pasar una temporada y media en el Brentford. “Estoy agradecido al Llagostera por su confianza. Los compañeros me han hablado muy bien del vestuario. Es bueno tener competencia en la posición. Físicamente estoy bien porque en Inglaterra he entrenado mucho”, dijo el jugador madrileño, que ha decidido dar por terminada su aventura en el fútbol inglés por la falta de minutos.

El centrocampista se formó en los filiales del Real Madrid, donde consiguió debutar con el primer equipo para después marcharse cedido al Rayo Vallecano. También pasó cuatro temporadas en el Girona, antes de jugar en Primera División con el Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>