MENU
Fuente: www.marca.com

Barbosa no seguirá en el Sevilla

Mariano Barbosa no seguirá vistiendo los colores del Sevilla la próxima campaña después de que el club haya decidido y comunicado oficialmente este lunes que no cuenta con sus servicios. El guardameta argentino, que firmó la temporada pasada por dos años, tenía una cláusula en la que se estipulaba que si no jugaba una cantidad determinada de partidos (más del 44%), el club podía rescindir de manera unilateral su contrato.

En estos momentos, Barbosa se encuentra concentrado con Argentina para disputar la Copa América pero a su regreso el guardamenta tendrá que buscarse un nuevo equipo. La irrupción de Sergio Rico es el principal causante de esta decisión, ya que el portero sevillano se ha destapado en los últimos meses como uno de los jugadores con más futuro de la plantilla y prueba de ello es su reciente convocatoria con España.

De hecho, Rico ganó la partida a Beto en el tramo final de temporada y ahora mismo es el guardameta titular del Sevilla, que de momento no se ha planteado la posibilidad de fichar a un tercer portero. Sin embargo, lo sucedido al inicio de esta campaña, cuando Beto y Barbosa se lesionaron a la vez, podría hacer que el club se replanteara esta opción y finalmente acabe fichando a otro portero por si acaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>