MENU
Vavel

Mariano : “Emery es el entrenador más completo que he tenido”

El lateral brasileño del Sevilla Mariano concedió una entrevista para Orgullo de Nervión donde analiza su primer año en el conjunto sevillista bajo las órdenes de Unay Emery, del cual destaca que es el técnico “más completo” que ha tenido en toda su carrera. También resaltó a dos de sus ídolos, al ex-sevillista Daniel Alves y al legendario lateral brasileño Cafú por su “potencia, historia y personalidad“.

Foto:Vavel

Mariano Ferreira emigró a Europa desde el Fluminense hasta el club francés del Girondins de Burdeos, del cual llego procedente a Sevilla. Preguntado por el sistema táctico utilizado por Emery en los entrenamientos. el lateral destacó: “Nos pide mucho trabajo en defensa a los que jugamos en la zona de atrás. Que los laterales y los centrales estemos siempre muy juntos, que nos ayudemos… tenemos que estar siempre muy atentos“.  También comparó al entrenador vasco con los técnicos de la Ligue 1, lo cual dijo que “es muy diferente a los técnicos franceses. Él es una persona muy activa. Es un entrenador que compite con los jugadores y está muy encima de ellos. Emery está todo el tiempo presionando, siempre quiere ganar“.

El próximo partido del club hispalense será frente al Villarreal este sábado en El Madrigal a las 18:15. Para Marianoes un partido muy importante. Son fuertes en casa, pero nosotros hemos preparado muy bien este choque durante toda la semana para ganar. Hay que ir a ganar y no pensamos en otra cosa“. El lateral brasileño no quiere perder su buena racha en cuanto a títulos se refiere, ya que lleva dos de forma consecutiva con Fluminense y Burdeos respectivamente, por lo que “para mí, ganar un título con el Sevilla sería algo muy valioso. Lo deseo con fuerza y es, además, un objetivo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>