MENU
1437476806_extras_noticia_foton_7_1

Mariano: “Tengo muchas ganas de jugar un derbi”

El nuevo jugador del Sevilla Mariano Ferreira ha sido presentado este martes en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. El jugador llegó acompañado por el presidente del club José Castro y por el director deportivo ‘Monchi’. El lateral brasileño es el octavo refuerzo del conjunto hispalense este verano, llega procedente del Girondins de de Burdeos y ha firmado para las próximas tres temporadas. El jugador reconoció que tiene ganas de empezar a competir: “Tengo gran ambición por competir. Me gusta jugar por delante y ayudar a los compañeros”.

El nuevo jugador del Sevilla afirmó que esta encantado con el recibimiento que le han dado: “Fue muy bueno el recibimiento que me dieron los aficionados del Sevilla cuando llegué ayer al estadio”, declaró Mariano Ferreira que sabe del potencial del club: “Sabía que el Sevilla es un club grande que ganó la última Europa League. Un equipo fuerte que juega para ganar los campeonatos. Está es una gran ciudad, no conozco mucho los derbis pero mucha gente me ha dicho que es un partido muy disputado, tengo muchas ganas de jugarlo”.

Mariano Ferreira continua con la estela de laterales brasileños en el Sevilla: “Alves hizo muchas cosas buenas aquí y en Barcelona. Si lo hago igual será bueno para mi, porque él llegó a la selección brasileña y a un club grande”.

También te puede interesar:

· Emery: “la concentración en La Manga ha sido muy positiva”

· Konolyanka: “El próximo título será la Champions”

· Mariano Ferreira pasa el reconocimiento médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>